Preguntas frecuentes

cremosos con etiqueta  cremosos con etiquetacremosos con etiqueta

 

  • ¿Cómo evito que las uñas se tonalicen por el uso muy prolongado de esmalte de color?
    Si bien no es habitual que un esmalte manche las uñas, se recomienda siempre el uso de una base antes de aplicar el color, puede ser un brillo transparente, una base fortalecedora, una porcelana mate, etc, según el tipo de uña, para lograr mejor adherencia y para la protección de las uñas naturales.
  • ¿Es verdad que la manicuría francesa protege mejor el crecimiento de mis uñas?
    Si, es verdad, porque el esmalte blanco que se usa en el Kit de French Manicure CADILINE® para la punta de la uña, contiene calcio y resinas acrílicas, por lo que protege la punta de la uña con una capa de esmalte más resistente que un esmalte normal.
  • ¿Cuántas capas de esmalte hay que aplicar en las uñas?
    Lo ideal son 4: una base  (la adecuada a cada tipo de uña) + 2 capas de color + un top coat para prolongar el esmaltado y realzar el color.
  • ¿Cuál es el truco para que el esmalte dure más en las uñas?
    Aplique una capa final de brillo o Top Coat sobre el color, y el esmalte estará más protegido.
  • ¿Cómo evitar que un esmalte de buena calidad se ‘’salte’’?
    Para adherirse, el esmalte necesita que la superficie de las uñas estén siempre limpias y secas, libres de todo resto de sustancia oleosa como cremas, removedores de cutículas o componentes del quitaesmalte. Para ello, antes de pintar las uñas naturales, hay que lavarse bien las manos con agua y jabón y esperar unos minutos para que el agua que absorbieron las uñas termine de secarse y ahí sí, las uñas estarán listas para ser pintadas.
  • ¿Cómo sé si el esmalte está espeso o en buenas condiciones para usar?
    El esmalte contiene solventes que con el uso se van evaporando y como consecuencia se van poniendo espesos. Recomendamos el uso de Diluyente CADILINE® para volver el producto a su consistencia ideal, siguiendo las instrucciones escritas en el envase. Para ello hay que agitar el esmalte y controlar la caída de las gotas de esmalte que deben ser 3 gotas seguidas, y no ‘’gomosas’’ ni que hagan un ’’hilo’’. Si el esmalte está espeso, retarda el secado y perjudica la adherencia.
Frascos Cadiline_shutterstock_117100372 Frascos Cadiline_shutterstock_117100372 Frascos Cadiline_shutterstock_117100372